Amazon ofrece varios shows para niños como “Peppa Pig” de forma gratuita durante la crisis del coronavirus

Amazon está promocionando un montón de programas para niños frente al primer muro de pago para ayudar a entretener a las familias (sobre todo a los más pequeños) encerradas en el autoaislamiento debido al coronavirus.

Como parte de una iniciativa global, los programas que incluyen Peppa Pig, In The Night Garden, Fireman Sam y Just Add Magic originales de Amazon se pueden ver de forma gratuita; los usuarios solo necesitan iniciar sesión en su cuenta de Amazon.

El esquema “gratis para todos” también incluye títulos como Tumble Leaf y Little Big Awesome y está dirigido a niños en edad preescolar, así como a niños de hasta 11 años.

Esta medida se ha tomado un día antes del lanzamiento de Disney+ en el Reino Unido y algunos países de Europa, y sigue a los streamers, incluidos Amazon, Netflix y YouTube, que se comprometen a reducir la calidad del video para garantizar que Internet no se bloquee ni se sature en toda la Unión Europea.

Fuente: Deadline

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*