‘Beyond The Wire’ recibe su mayor actualización hasta ahora con For King and Country

El vigorizante Great War FPS de Redstone Interactive y Offworld Industries está recibiendo la actualización For King and Country, que seguramente mejorará aún más la emocionante acción histórica que ya está presente en Beyond The Wire. Disponible ahora, los jugadores de Beyond The Wire podrán disfrutar de dos nuevas facciones, tres nuevos mapas y una variedad de nuevas armas a su disposición.

Con la gran cantidad de contenido nuevo en la actualización de For King and Country, Beyond The Wire se está estableciendo como uno de los mejores shooters históricos disponibles en este momento, ya que se lanzó en octubre de 2020. 

Puedes ver el tráiler de actualización de o King and Country aquí

Cambia el rumbo como la Fuerza Expedicionaria Británica y los Hellfighters de Harlem

Dos facciones históricas vienen en la actualización de King & Country: la Fuerza Expedicionaria Británica y los Harlem Hellfighters. Ya sea jugando como los valientes miembros del ejército británico enviados al frente occidental, o como el heroico regimiento afroamericano de la Guardia Nacional de EE. UU., Cada facción viene con su propia apariencia única, precisa para su atuendo del mundo real, para que puedas volver representar cómo era ser parte de estos dos grupos legendarios.

Lucha en primera línea en tres mapas nuevos.

Dónde es mejor tomar las nuevas facciones disponibles en esta actualización que tres mapas nuevos, todos basados ​​en batallas históricas reales que tuvieron lugar durante la Primera Guerra Mundial. Cada mapa es un campo de batalla distinto que los jugadores podrán explorar y luchar.

Ubicado a lo largo de la frontera de Marne y las Ardenas, Séchault fue el escenario de una batalla importante para los Harlem HellFighters como parte de la ofensiva de 100 días. En el juego, los jugadores pueden luchar en granjas construidas en la tierra blanca calcárea por la que esta parte de Francia es conocida, luchando por fortificaciones construidas apresuradamente y bosques diezmados por la artillería.

Como parte de la tercera batalla de Ypres, Poelcapelle es un campo de batalla fuertemente dañado por bombardeos e inundaciones. Cubiertos por trincheras empapadas de lluvia, los jugadores tendrán que navegar por zonas de ruinas industriales y búnkeres subterráneos para sobrevivir.

Combles, una ubicación notable durante la ofensiva de Somme, permite a los jugadores jugar una conocida victoria británico-francesa sobre los alemanes. Las fuerzas aliadas se acercan a pueblos, bosques y campos destruidos desde el oeste, mientras que los alemanes defienden una posición atrincherada en un intento de contenerlos. Ambos bandos chocan en las ruinas atrapadas entre las dos fuerzas, lo que resulta en una agitada experiencia en el campo de batalla.

Lleva nuevas armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo a la batalla. 

Finalmente, la actualización For King and Country pone una nueva selección de armas en manos de los jugadores. Las armas de fuego, como el rifle de francotirador Patrón 14 (T) y la infame pistola Lewis, te ayudarán a mantener a raya a los enemigos, mientras que la espada de oficial patrón 1897 y la bayoneta SMLE patrón 1907 ayudarán en el combate cuerpo a cuerpo. La lista completa de doce nuevas armas se puede encontrar a continuación:

  • SMLE Mk III
  • Webley Mk VI
  • Lewis Gun
  • Patrón 14 (T) Rifle de francotirador
  • Ametralladora pesada Vickers Mk 1
  • Cañón de campaña QF-13
  • Espada de oficial modelo 1897
  • Modelo 1907 bayoneta SMLE
  • Cuchillo Bolo
  • Club de trinchera de plomo fundido
  • Granada de humo No. 27
  • Bomba No. 5 Mills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *