‘Chico ventana también quisiera tener un submarino’, ópera prima del director uruguayo Alex Piperno – Estreno en salas: 27 de Mayo 2021

Luego de su premiere internacional en la Berlinale, su paso por el Moma y los Festivales de La Habana, Biarritz y Mar del Plata entre otros, el film “Chico ventana también quisiera tener un submarino”, ópera prima del director uruguayo Alex Piperno, llega a las salas argentinas el jueves 27 de mayo.

CHICO VENTANA
TAMBIÉN QUISIERA
TENER UN SUBMARINO

ÓPERA PRIMA DE ALEX PIPERNO
ESTRENO 27 DE MAYO

Sinopsis: En un crucero que recorre las costas patagónicas, un marinero descubre un portal mágico que conduce al departamento de una mujer en Montevideo. Mientras tanto, un grupo de campesinos se topan con una aterradora cabaña de concreto cerca de su pueblo en Filipinas. Dos historias se entretejen en un laberinto cinematográfico en donde las personas se encuentran y se pierden a sí mismas. En algún lugar entre las oscuras salas de máquinas y las salas de estar de clase media, entre el mar y la jungla, las personas se observan con curiosidad, escepticismo y ansiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *