“Coronavirus & Me” será la primera serie original en el servicio de streaming de documentales Iwonder

Una serie de colaboración que traza las experiencias de los australianos sobre el caos y la confusión desatada por Covid-19 se ha presentado como la primera producción de contenido original en la plataforma de transmisión documental especializada conocida como Iwonder.

Coronavirus & Me hará uso de las presentaciones de contenido generado por el usuario, editadas juntas para hacer documentales cortos. Estos evolucionarán en tiempo real para revelar cómo la sociedad se está adaptando a la crisis, así como para seguir un camino eventual hacia una recuperación. El primero se completará a fines de abril.

“Para reflejar la naturaleza desconocida de la crisis impredecible y en constante cambio, no se ha asignado una fecha final o límite de episodio a la serie, con la intención de continuar publicando nuevos episodios mientras el tema siga siendo relevante y continúe el apetito por las historias”, dijo Iwonder en un comunicado. Los contribuyentes no serán pagados. Iwonder promete en cambio hacer una donación a la Cruz Roja Australiana por cada episodio y contenido usado.

“Como fuente de información y entretenimiento, en un momento en que ambos se necesitan ahora más que nunca, iwonder tiene la suerte de poder contar las historias cotidianas de Coronavirus de los australianos desde una perspectiva profundamente personal y sin filtros”, dijo el CEO de Iwonder, James Bridges. “Al abrir la plataforma Iwonder a los cineastas aficionados y aspirantes, así como a todos con un teléfono con cámara y una historia única para compartir, Coronavirus & Me ayudará a capturar este período único en la historia de Australia, contada en tiempo real por los que lo viven.”

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7091 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*