Coronavirus: Sundance pospone festivales en Londres y Hong Kong

El Instituto Sundance ha pospuesto las ediciones 2020 de sus festivales de Londres y Hong Kong debido a la continua pandemia de coronavirus. Aún no se han anunciado nuevas fechas.

En un comunicado emitido el martes, los organizadores dijeron: “Hemos tomado la decisión de volver a imaginar los 58 programas en vivo que habíamos planeado hasta agosto de 2020”, y que estos eventos “ya no serán reuniones en persona”.

Sundance London, una selección de películas del festival de enero, así como la programación de la industria, debía presentarse del 28 al 31 de mayo, mientras que Sundance Hong Kong aún no había fijado fechas. El festival del año pasado se celebró a mediados de septiembre.

La mayoría de los programas se adaptarán a la plataforma digital del Instituto Sundance Co // ab, un servicio de suscripción previamente pagado que ahora es gratuito para todos. Las nuevas suscripciones a Co // ab se han duplicado en las últimas dos semanas, dijo Sundance.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*