El TCM Classic Film Festival se realizará de manera online como reemplazo del festival recientemente cancelado

Turner Classic Movies presenta el TCM Classic Film Festival: Special Home Edition como reemplazo del festival recientemente cancelado.

Transmitida del 16 al 19 de abril, la edición remota del festival contará con 24 horas al día de películas del festival, anfitriones de TCM, invitados especiales y eventos adicionales en el aire y en línea aún por anunciarse. La programación incluirá A Star Is Born de 1954, la película de la noche de apertura del primer TCM Classic Film Festival en 2010.

La programación del 17 de abril incluirá El Séptimo Sello, que se presentó en el festival de 2013 con la asistencia de Max Von Sydow, y Sounder, que jugó con la estrella Cicely Tyson en el festival de 2018 después de que sus huellas de manos estuvieran consagradas en el teatro chino TCL. El 18 de abril, Peter Bogdanovich discutirá The Magnificent Ambersons y el 19 de abril se proyectará Singing in the Rain y Victor/Victoria.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*