Estos son los estrenos del 14 de mayo en Disney+

ESTOS SON LOS ESTRENOS DEL 14 DE MAYO EN DISNEY+. Cada viernes los suscriptores pueden disfrutar de nuevos contenidos exclusivos.

High School Musical: El musical: La serie

Serie Original Disney+
Temporada 2 – Episodio 1
En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

Star Wars: The Bad Batch

Serie Original Disney+ de Lucasfilm
Episodio 3
Star Wars: The Bad Batch es una nueva serie animada que sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones) mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Cada uno de los integrantes de El Lote Malo —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— posee una habilidad única y excepcional que lo convierte en un soldado extraordinariamente eficiente, formando un escuadrón formidable.

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+
Episodio 5: “Esta es nuestra casa”
Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

The Mighty Ducks

Serie Original Disney+
Episodio 8: “Discos violentos”
The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

El Ristorantino de Arnoldo

Producción Original Latinoamericana
Episodio 16: “La arqueóloga”
Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es una Producción Original Latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis —dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express— que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

PELÍCULA

Phineas y Ferb: La película: A través de la 2da dimensión

Phineas y Ferb finalmente descubren que Perry, su amado ornitorrinco, es un verdadero agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal todos los días. Lo acompañan a una gran aventura que los envía a otra dimensión donde un malvado Dr. Doofenshmirtz se ha aliado con “Platyborg” para gobernar. Ahora el grupo deberá enfrentar al malvado doctor y lograr volver a casa.

SERIES

The Gifted

Temporadas 1 y 2
Una serie de aventuras familiares que sigue a una pareja de los suburbios cuya vida común se sacude cuando descubre que sus hijos tienen poderes mutantes.

DOCUMENTAL

The Last Ice

Durante siglos, los inuit en la región ártica han vivido sobre y alrededor del océano congelado. Ahora, con el cambio climático derritiendo rápidamente el hielo entre Canadá y Groenlandia, los acontecimientos amenazan con terminar con el delicado equilibrio entre sus comunidades, la tierra y la vida salvaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *