FaceBank Group compra la plataforma de transmisión en vivo fuboTV

FaceBank Group, una compañía de entretenimiento virtual centrada en celebridades y deportes, anunció el lunes que comprará la plataforma de transmisión en vivo fuboTV para crear una nueva entidad llamada fuboTV Inc, con sede en Nueva York y dirigida por el CEO de fuboTV, David Gandler.

El precio de compra no se especificó y las compañías dijeron que se enviarán anuncios adicionales sobre la estructura administrativa y la Junta Directiva. La medida sigue a la reciente adquisición de Fox de la plataforma de transmisión Tubi por $440 millones de dólares.

El acuerdo será una compañía líder de entretenimiento digital, que combina la plataforma de transmisión de TV en vivo directa al consumidor de fuboTV para cortadores de cable con la tecnología IP de FaceBank en deportes, películas y presentaciones en vivo. FuboTV dijo que planea aprovechar las relaciones de intercambio de IP de FaceBank con celebridades líderes y otras tecnologías digitales para mejorar sus ofertas de deportes y entretenimiento.

Además, los expertos anticipan que la fusión posicionará a fuboTV para continuar su expansión global con Nexway AG de FaceBank, una plataforma global de comercio electrónico y pagos con presencia comercial en 180 países, que acepta pagos en aproximadamente 140 monedas. FuboTV se ha comprometido con la expansión global y en 2018 ingresó a Europa con su lanzamiento en España.

Fuente: Deadline

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*