Facebook dona más de 720.000 máscaras a los trabajadores de salud en medio de la pandemia por coronavirus

Facebook está aportando su suministro de 720.000 máscaras respiratorias a los trabajadores de la salud de Estados Unidos y está buscando adquirir millones de máscaras adicionales, uniéndose a Apple y otros para brindar el equipo de protección en medio de la escasez crítica durante el brote de COVID-19.

Mark Zuckerberg, co-fundador y CEO de Facebook , anunció el domingo la donación en la plataforma social.

“Los trabajadores de la salud necesitan urgentemente más equipo de protección”, escribió Zuckerberg. “Para ayudar, Facebook donó nuestra reserva de emergencia de 720.000 máscaras que habíamos comprado en caso de que continuaran los incendios forestales [de California]. También estamos trabajando para obtener millones de más para donar. ¡Espero que todos se mantengan sanos y seguros!”

Recordemos que la semana pasada Facebook lanzó el Centro de Información Coronavirus (COVID-19), un nuevo módulo fijado en la parte superior de los canales de noticias de los usuarios con información y actualizaciones de la OMS y los CDC, organizaciones locales de salud y medios de comunicación.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*