“Half-Life: Alyx”: ¿EN QUE AÑO se produce esta nueva historia?

Half-Life: Alyx es el primer juego de la serie en casi una década, y muchos fanáticos obviamente se preguntarán en qué parte de la línea de tiempo tiene lugar este nuevo juego.

El lugar de Half-Life: Alyx en la línea de tiempo

Half-Life Alyx

Half-Life: Alyx tiene lugar justo entre los eventos del primer juego y el segundo, aproximadamente cinco años antes de Half-Life 2. Es un período que, hasta ahora, ha permanecido en gran parte inexplorado por la serie Half-Life. Después de los eventos de la primera Half-Life, The Combine se inunda en la Tierra, lo que resulta en la Guerra de las Siete Horas que esencialmente destruye a la mayoría de la humanidad. A partir de ahí, The Combine ocupa la Tierra y los eventos de Half-Life: Alyx tienen lugar en la Ciudad 17, la ciudad donde Gordon Freeman reaparece al comienzo de Half-Life 2.

La historia sigue a Alyx y a su padre Eli, mientras luchan para luchar contra las fuerzas Combine y crear un grupo de luchadores de resistencia. Half-Life: Alyx tiene aproximadamente la misma longitud que los juegos anteriores de Half-Life, pero la jugabilidad está totalmente centrada en la realidad virtual. Un nuevo dispositivo conocido como Gravity Gloves le permite a Alyx manipular la gravedad y usar armas y objetos de formas interesantes.

About Federico Martín Vargas 8977 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*