Headup anuncia el evento en vivo AHEAD

Headup se complace en anunciar  AHEAD, su primer evento oficial de transmisión en vivo que tendrá lugar cada tres meses. Además de celebrar el lanzamiento de Never Yield de  Aerial_Knight  junto con el desarrollador Neil, se presentarán tres juegos nuevos y no anunciados, así como actualizaciones del juego de sandbox de mundo abierto Tinkertown, la aventura narrativa Lost At Sea y el FPS Industria

Se jugarán todos los juegos en vivo y estarán los desarrolladores a bordo para contarles más sobre sus próximos proyectos. Sintonice el miércoles a las 11 a.  M. PST / 2 p. M. EST / 8 p. M. CEST  en Twitch, YouTube, Steam  o FB Gaming!

El 3D Runner  Aerial_Knight’s Never Yield, creado por  Neil “Aerial_Knight” Jones, se lanzará en PC, Nintendo Switch, todas las consolas Xbox, así como PS5 y PS4. El precio en cada una de estas plataformas será de $ 11,99, € 11,99 y £ 9.99 con un 10% de descuento en el lanzamiento de Xbox, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic). El juego contará con compra cruzada para Xbox Series X | S y Xbox One, así como para PS5 y PS4.

AHEAD  es compatible con Razor, Intel, Nvidia y Fierce PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *