La serie “Angry Birds: Summer Madness” se estrenará en Netflix en el 2021

Netflix le ha dado luz verde a una nueva serie de los Angry Birds, que constará de 40 episodios de 11 minutos de duración cada uno para el 2021.

Titulado Angry Birds: Summer Madness, el programa tomará “su señal del humor y el tono de la franquicia de las películas de Angry Birds mientras revela una nueva apariencia”, según un comunicado de prensa. Sin embargo, no está claro si habrá alguna continuidad narrativa con las películas o si alguno de los actores de la voz volverá a interpretar papeles en Summer Madness.

Angry Birds: Summer Madness proviene del productor finlandés original del juego Rovio Entertainment y de la productora infantil Cake, que ya vende programas de televisión de Rovio a nivel internacional. El desarrollo de la serie se está llevando a cabo desde octubre de 2018.

“Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo y estamos entusiasmados de llevarlos a casa al nido en Netflix, donde estarán más enojados y más furiosos que nunca”, dijo Curtis Lelash, director de la serie animada original en Netflix

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*