La serie de “Cassian Andor” para Disney+ podría incluir personajes eliminados de “Rogue One”

El artista de efectos visuales Neal Scanlan dice que la serie Cassian Andor de Disney+ podría incluir personajes eliminados de Rogue One: A Star Wars Story.

En una entrevista con Movieweb para el lanzamiento en casa de Star Wars: The Rise of Skywalker, Scanlan (que ha trabajado en todas las películas de Star Wars de Disney hasta el momento) reveló que la serie Cassian Andor podría traer de vuelta personajes que fueron cortados del lanzamiento en cines de Rogue One:

“Lo divertido de esto es que, en muchos sentidos, no creo que se sienta diferente a trabajar en una película. Ciertamente no parece que estamos haciendo ningún compromiso. Las mismas condiciones creativas en cada departamento hacen lo que podemos hacer. También tenemos esta acumulación de personajes. Muchos de los personajes que construimos para todas las películas no llegaron al corte final, porque esa es la forma en que ocurre el proceso de la película, o que se ven tan momentáneamente que existe esta maravillosa segunda oportunidad para traer de vuelta a algunos de los personajes que hemos creado y llevarlos a esta nueva historia de una manera más, digamos, integrada. Creo que va a ser tremendo. Creo que es una segunda oportunidad para todo lo que hemos hecho, más la oportunidad de mover la televisión, en cierto sentido,”

Fuente: Movieweb

About Federico Vargas 7089 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*