La temporada 15 de “Supernatural” se completará a pesar del retraso por coronavirus

A pesar de los retrasos alimentados por coronavirus, el productor de Supernatural, Andrew Dabb, promete que la temporada 15 de los fanáticos llegará a su fin. La serie de The CW actualmente está emitiendo su última temporada, protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, un par de investigadores paranormales dotados y malditos que se ocupan del negocio familiar.

Dabb visitó Twitter hoy para tranquilizar a los fanáticos sobre esto, primero explicando: “Debido al cierre, este será nuestro último episodio por un tiempo”. Luego emitió una aclaración, compartiendo: “Hemos filmado el episodio 18, sin embargo, nuestro departamentos de efectos visuales y sonido se han cerrado debido al brote. Por lo tanto, en este momento, los episodios no se pueden terminar”. Dabb concluyó asegurando a sus seguidores de Twitter: “Nosotros, CW y Warner Bros tenemos la intención de regresar y terminar la serie. No se trata de si, se trata de cuándo.

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

1 Trackback / Pingback

  1. Los finales de temporada de “Supernatural”, “The Flash” y “Legacies” se retrasan debido al coronavirus – Con Pochoclos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*