La temporada 3 de “Star Trek: Discovery” puede retrasarse debido al coronavirus

Star Trek: Discovery temporada 3 se encuentra actualmente en post-producción, lo que significa que su lanzamiento podría retrasarse debido al brote de coronavirus. ¿Es posible? Analizamos la situación.

Wilson Cruz, quien protagoniza la serie como el Dr. Hugh Culber, advirtió a los fanáticos en Twitter después de un Instagram Live que la temporada 3 podría retrasarse. En ese Instagram Live, el co-protagonista e interés amoroso en pantalla de Cruz, Anthony Rapp (que interpreta Paul Stamets), dejó un comentario diciendo que la post-producción de la serie cambió a “trabajar desde casa”, por lo que llevará más tiempo del habitual. completar. Cruz explicó: “Viene, pero puede ser un poco más de lo que pensábamos… ¡Viene!”

Discovery está lejos de ser la única película o serie de televisión cuya fecha de lanzamiento podría verse afectada no por un retraso en la producción, sino por un retraso en la post-producción. La semana pasada, se anunció que la película Minions: The Rise of Gru tuvo que renunciar a su fecha de lanzamiento en julio porque su estudio de animación se vio obligado a cerrar durante el brote. El proceso de edición de Discovery está claramente en curso, por lo que esperamos que cualquier demora no sea demasiado larga.

About Federico Vargas 7008 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*