Los cines de Singapur estarán cerrados por un mes debido al coronavirus

El gobierno de Singapur ordenó el cierre de todos los cines en el país por un mes. El movimiento se realizó en reacción a la propagación de la nueva pandemia de coronavirus. El anuncio fue realizado por el grupo de trabajo multimisterial COVID-19 del país. Las medidas se ejecutarán desde el jueves a las 11.59 pm hora local hasta el 30 de abril.

Las reuniones fuera de la escuela y el trabajo se limitarán a un máximo de 10 personas, dijo el grupo de trabajo. Su nuevo fallo cubre clubes nocturnos, discotecas, karaoke y cines donde dice que existe un alto riesgo de transmisión debido al contacto cercano sostenido durante un período de tiempo.

En general, se había visto que Singapur manejaba con éxito la propagación del coronavirus, y había cerrado en gran medida sus fronteras. Pero en los últimos días, el número de casos confirmados ha aumentado abruptamente, siendo una combinación de infecciones locales continuas y casos importados por ciudadanos de Singapur y residentes permanentes que huyen de Europa, lo que ha reemplazado a China como el nuevo punto crítico de la enfermedad.

El martes, Singapur anunció 49 nuevos casos, con un total de 558, con solo 2 muertes.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*