Los parques temáticos de Universal Studios en Hollywood y Orlando extienden los cierres

Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort ampliaron ayer martes sus cierres en respuesta a las crecientes restricciones para combatir la pandemia de coronavirus. Ambos parques y sus respectivas atracciones CityWalk permanecerán cerrados hasta el 19 de abril.

Universal Studios Hollywood, ubicado en Universal City, California, cerró por primera vez el 14 de marzo por “mucha precaución y en respuesta a la orientación proporcionada por el Departamento de Salud Pública de California”, dijo en ese momento. Originalmente dijo que preveía reabrir el 28 de marzo. Universal cerró su parque temático de Florida después del cierre de operaciones el 15 de marzo.

“Estamos extendiendo el cierre de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood hasta el 19 de abril a medida que continuamos respondiendo a las condiciones actuales y hacemos de la salud y la seguridad de los miembros del equipo y los huéspedes nuestra principal prioridad”, dijo Universal en un comunicado el día de hoy. “Esto incluye nuestros parques temáticos y Universal CityWalk en ambos destinos. Los hoteles de Universal Orlando Resort también han suspendido temporalmente sus operaciones. Continuaremos monitoreando la situación y haciendo ajustes según sea necesario, en base a la orientación de las agencias de salud y los funcionarios gubernamentales.”

Fuente: Deadline

About Federico Vargas 7088 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*