Los titanes luchan en ‘World of Warships: Legends’

La actualización de mayo de World of Warships: Legends llegó con una nueva campaña, la colaboración de Godzilla vs. Kong y dos nuevos barcos de nivel legendario en la Oficina de Investigación. Por supuesto, también hay algunas novedades más pequeñas que incluyen un par de temporadas de Batallas Clasificatorias y muchos cambios de equilibrio. ¡Vamos a ver!

En primer lugar, la nueva campaña ‘Un Vaso Alto de Victoria’ presenta al acorazado francés de nivel VII Champagne, un especialista de largo alcance armado con seis cañones de alta velocidad de 16 pulgadas (406 mm) que están hechos a medida para bombardear con el enemigo.

Sin embargo, el problema es que la armadura Champagne es demasiado delgada para un barco de guerra. Por lo tanto, un posicionamiento inteligente y una buena puntería ayudarán a los capitanes a aprovechar al máximo esta embarcación. Los jugadores tendrán 5 semanas para completar 100 hitos de campaña, obteniendo muchos potenciadores y otras recompensas en el camino.

La tan esperada colaboración de Godzilla vs. Kong está disponible a través de la actualización. Los jugadores pueden comprar dos Comandantes y Buques de Guerra exclusivos para Team Kong y Team Godzilla, además de artículos estéticos para mostrar su lealtad a cualquiera de los Titanes. Resumiendo el Apex Predator, tenemos el acorazado ‘Primitivo’ junto con el Comandante Kong y el acorazado ‘Rayo de calor’ con el Comandante Godzilla que representa al Rey de la Naturaleza. Estarán disponibles en la tienda del juego durante las próximas 5 semanas.

Un demonio rápido y un crucero ligero con una lanza de fuego se unen a la línea de naves de nivel legendario, disponibles a través de la Oficina de Investigación. El primer barco, llamado Klėber, tiene una velocidad base de 44 nudos, sin mencionar la aceleración de su motor. Representación definitiva de un gran destructor francés, el Klėber fue diseñado para ser el primer tipo de destructor mejorado de la clase Mogador, con mayor potencia de fuego antiaérea. Sus armas pesadas y su alta velocidad lo convierten en una verdadera amenaza en las manos adecuadas.

También el crucero estadounidense ligero Worcester alcanza el rango de cruceros legendarios gracias a sus doce cañones de carga automática de 6 pulgadas (152 mm), capaces de ser utilizados tanto contra barcos, como contra aviones enemigos. Los barcos de nivel legendario necesitan algo de tiempo para ser explorados y ser desbloqueados, por lo que los capitanes ansiosos deberían comenzar de inmediato con los nuevos proyectos.

Las Batallas de Clasificación regresan con dos nuevas temporadas: cada una será una carrera de 12 días con un nuevo formato de liga y niveles de barco. Esencialmente, las cosas se pondrán más difíciles a medida que los jugadores progresen: el nivel del barco aumentará, habrá menos jugadores en cada batalla y menos jugadores en el equipo perdedor mantendrán su estrella de clasificación después de la batalla.

Wargaming cree que esto mantendrá las cosas interesantes durante la carrera de clasificación y hará que subir de nivel sea un poco más desafiante; sin mencionar que ha habido demasiados cambios en varios cruceros y destructores para ayudar a los jugadores en las batallas. Lee todos los detalles en las notas de actualización aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *