Music Box Films crea Music Box StreamLocal, una iniciativa para transmitir estrenos desde casa

La compañía de distribución estadounidense Music Box Films ha creado Music Box StreamLocal, una nueva iniciativa para transmitir los lanzamientos actuales en casa a través de una compra de boletos a través de cines de arte en todo el país. La iniciativa también incluirá debates en vivo entre cineastas y patrocinadores de casas de arte.

La compañía dijo que StreamLocal es una forma de que los cines de la casa del arte se mantengan conectados con sus clientes leales y conecten a los amantes del cine con la comunidad internacional de cine en general. “Esta iniciativa también proporcionará una fuente de ingresos muy necesaria para los operadores de teatros con dificultades cuyo negocio se ha visto afectado negativamente por la pandemia de COVID-19”, agregó la compañía.

Music Box StreamLocal se lanzará el 27 de marzo con acceso de transmisión para los patrocinadores de los cines participantes a la película sobre la mayoría de edad And Then We Danced. El 2 de abril, los clientes pueden unirse al director Levan Akin en Instagram Live, desde Estocolmo, Suecia para una sesión de preguntas y respuestas.

Los cines que participan en el lanzamiento de Music Box StreamLocal incluyen el Belcourt Theatre en Nashville; El pequeño cine en Rochester, Nueva York; a/cine perture en Winston-Salem, NC; y Museo de Bellas Artes de Houston.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 6948 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*