Neon adquiere los derechos mundiales de la película “She Dies Tomorrow”

Neon ha adquirido los derechos mundiales del thriller apocalíptico dirigido por Amy Seimetz, She Dies Tomorrow, que se estrenó en el Festival de Cine SXSW antes de que se cancelara el evento.

La película está protagonizada por la colaboradora frecuente de Seimetz, Kate Lyn Sheil, como una mujer devastada por la idea de que va a morir mañana, lo que la lleva a una vertiginosa espiral emocional. Cuando su escéptica amiga, interpretada por Jane Adams, descubre que el sentimiento de muerte inminente es contagioso, ambos comienzan extraños viajes a través de lo que podría ser el último día de sus vidas.

She Dies Tomorrow es el segundo largometraje de Seimetz como guionista y director después de Sun Don’t Shine, protagonizada por Sheil y estrenada en el Festival de Cine SXSW 2012. En 2015, Seimetz co-creó y fue productora ejecutiva de la serie de Starz The Girlfriend Experience, que presentó a Sheil en tres episodios.

Seimetz produjo She Dies Tomorrow con Rustic Films, David Lawson Jr., Justin Benson y Aaron Moorhead. La película está co-protagonizada por Kentucker Audley y tiene apariciones de Chris Messina, Katie Aselton, Tunde Adebimpe, Jennifer Kim, Josh Lucas, Olivia Taylor Dudley y Michelle Rodriguez.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

1 Trackback / Pingback

  1. Neon adquiere los derechos estadounidenses de la película “Pig”, protagonizada por Nicolas Cage – Con Pochoclos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*