Netflix cancela “Messiah” después de una sola temporada

La estrella de la serie Wil Traval compartió la noticia en Instagram, escribiendo: “Hoy es un día muy triste. Acabo de recibir noticias de Netflix de que no habrá temporada 2 de #messiah Quería decir a todos los fanáticos gracias por su apoyo y amor. Desearía que las cosas fueran diferentes.”

Según un individuo con conocimiento de la situación que le comentó al portal Variety, Netflix no se sentía seguro al producir un programa que requería tantos lugares internacionales dado el estado actual de las cosas con la pandemia de coronavirus en curso.

La serie siguió a la oficial de la CIA Eva Geller (Michelle Monaghan), quien descubre información sobre un hombre (Mehdi Dehbi) que obtiene atención internacional a través de actos de perturbación pública. A medida que continúa cultivando seguidores que alegan que está haciendo milagros, los medios de comunicación mundiales se sienten cada vez más engañados por esta figura carismática.

La serie también estuvo protagonizada por Tomer Sisley, John Ortiz, Stefania LaVie Owen, Sayyid El Alami, Jane Adams, Melinda Page Hamilton, Traval, Fares Landoulsi, Dermot Mulroney y Beau Bridges.

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*