Nueva Zelanda cierra sus cines por tiempo indefinido

Los gremios de cine y televisión, organismos regionales y representantes de empresas líderes en Nueva Zelanda se han unido para establecer un centro de crisis de coronavirus. La medida se produce el mismo día en que el gobierno cerró todo el país durante cuatro semanas y los cines de Nueva Zelanda cierran por un período indefinido.

El Grupo de Acción Screen Sector y su nuevo centro de información en línea están destinados a ayudar a dirigir a los trabajadores de la industria del cine y la televisión a través del impacto de la crisis del coronavirus. El país tiene solo 102 casos confirmados del virus hasta la fecha, y se cree que solo 2 de ellos provienen de la transmisión local, pero las restricciones de viaje cada vez mayores han obligado a cerrar importantes producciones internacionales, incluidas las secuelas de Avatar y la serie de Amazon, The Lord of the Rings.

El lunes, la primera ministra Jacinda Ardern anunció que todo el país debería pasar al modo de autoaislamiento. Levantó una alerta de etapa 3 y dijo que el país pasaría a una alerta de etapa 4 dentro de las 48 horas después de que los servicios esenciales hayan tenido tiempo de adaptarse.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7091 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*