¿Por qué “Frozen 2” aún no está disponible en Disney+ del Reino Unido?

A pesar de lanzar pronto Disney+ en muchos países, Frozen 2 no estará disponible en la plataforma del Reino Unido hasta el invierno por varias razones.

Según Empire, los fanáticos del Reino Unido que intenten ver Frozen 2 en Disney+ verán el siguiente mensaje: “Debido a los acuerdos existentes, este título estará disponible el 17 de julio de 2020”. La razón principal de esto es que Frozen 2 no se planeó originalmente para lanzarse en streaming hasta julio de todos modos, y es posible que cualquier acuerdo que Disney tenga en el Reino Unido sea menos maleable que los de los Estados Unidos. En este caso particular, estos acuerdos podrían tener más que ver con las plataformas de video a pedido en las que Frozen 2 está actualmente disponible en el Reino Unido.

Disney+ acaba de lanzarse en el Reino Unido, y una película tan esperada como Frozen 2 podría proporcionar una gran cantidad de dinero para las compañías de video a pedido del Reino Unido, incluidas Amazon e iTunes, que tienen Frozen 2 para alquiler o compra digital. Es probable que estas compañías hayan asegurado los derechos del Reino Unido para la película hasta este verano, cuando se emitirá en todo el mundo.

Fuente: Empire

About Federico Vargas 7164 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*