Safe In Our World anima a los jugadores a estar “más seguros juntos” en su mayor campaña de recaudación de fondos para el mes de la salud mental

Safe In Our World (www.safeinourworld.com) anunció su mayor unidad de recaudación de fondos, sin embargo, ya que tiene como objetivo aumentar la conciencia, promoviendo discusiones positivas y reducir el estigma que rodea a la salud mental durante el Mes de la Salud Mental. Se anima a los jugadores, desarrolladores o editores de videojuegos que deseen apoyar a la organización benéfica a registrarse para la recaudación de fondos Safe Together visitando la página de recaudación de fondos en Tiltify.

Durante el mes de mayo, Safe In Our World alentará a los jugadores y creadores a hablar con amigos, colegas o un profesional; porque hablar es el primer paso para obtener apoyo.

Involucrarse en el evento de recaudación de fondos #SaferTogether durante mayo no podría ser más fácil. Si desea transmitir una transmisión, organizar un juego cooperativo juntos u organizar una discusión sobre salud mental con sus colegas, le recomendamos que se registre a través de la página de recaudación de fondos o que se comunique directamente con Safe In Our World.

Para obtener ideas adicionales sobre cómo puede ayudar, visite el sitio web de Safe In Our World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *