Se cancela VidCon 2020 debido al coronavirus

La edición de este año de la VidCon en Estados Unidos que se iba a llevar a cabo en junio se canceló debido a la crisis del coronavirus en el país y en el mundo. Hoy lunes los organizadores anunciaron la cancelación del evento.

“Desafortunadamente, debido a la continua incertidumbre que rodea a COVID-19, tomamos la difícil decisión de cancelar #VidConUS”, dijo el gerente general de VidCon, Jim Louderback, en un comunicado publicado en Twitter. “Estamos trabajando arduamente para brindarle una experiencia VidCon US este otoño, y lo mantendremos informado a medida que esos detalles se unan.”

VidCon, propiedad de ViacomCBS, dijo que está buscando organizar un evento en los Estados Unidos en algún momento de la primavera. “Estamos comprometidos a brindar una experiencia VidCon US a nuestros fanáticos, creadores y a la industria en 2020 y estamos trabajando activamente en un plan para hacerlo este otoño. Tendremos más detalles para compartir antes del 15 de junio de 2020.”

VidCon dijo que todas las entradas y la mercancía reservada que se hayan comprado para el evento 2020 se reembolsarán en su totalidad antes del 15 de abril de 2020, incluidas todas las tarifas de las entradas canceladas previamente.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*