Se pospone el festival de cine LGBTQ Inside Out debido al coronavirus

Inside Out, el festival de cine LGBTQ más grande de Canadá, pospuso la edición del 30 aniversario de este año para el 1 al 11 de octubre debido a la pandemia de coronavirus.

El festival había sido programado del 21 al 31 de mayo en Toronto. Inside Out dijo el miércoles que presentaría varias iniciativas clave en un formato en línea, incluido su foro internacional de financiamiento de largometrajes LGBTQ, su concurso anual de lanzamiento de cortometrajes, el lanzamiento de la plataforma de contenido previamente anunciada para jóvenes y un adelanto en línea del festival Exposición de archivo del 30 aniversario.

“Inside Out se compromete a conectar a los cineastas, la industria y las comunidades durante todo el año, y utilizará todos los métodos disponibles para hacerlo durante este tiempo sin precedentes”, dijo la organización. “Todos los boletos y paquetes que se hayan comprado previamente para el festival de este año seguirán siendo válidos para las nuevas fechas de octubre.”

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

1 Trackback / Pingback

  1. Los Premios Peabody 2020 se posponen debido al coronavirus – Con Pochoclos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*