STXfilms compra los derechos mundiales de la película de terror “A Head Full of Ghosts”

STXfilms ha comprado los derechos de la próxima película de terror de Scott Cooper titulada “A Head Full of Ghosts”, con la actriz Margaret Qualley (Once Upon a Time in Hollywood) en el papel principal.

STX distribuirá la película en Estados Unidos y el Reino Unido y colaborará con socios de salida en América Latina (Sun), Canadá (Elevation) y Benelux. A Head Full of Ghosts cuenta con el respaldo de Cross Creek, Team Downey y The Allegiance Theatre.

A Head Full of Ghosts está adaptada de la novela de terror de Paul Tremblay de 2015 sobre una mujer de 23 años que recuerda cómo su hermana mayor se había desquiciado 15 años antes, virando entre la esquizofrenia y la posesión demoníaca. Los productores son Daniel Dubiecki y Lara Alameddine de Allegiance Theatre, Susan Downey del Team Downey, Tyler Thompson de Cross Creek, Cooper y David Gambino. Robert Downey Jr. es productor ejecutivo.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7166 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*