“The Australian Dream”, producida por John Battsek, será vendida por Noah Media Group

Noah Media Group, especialista en documentales deportivos de largometraje, ha adquirido los derechos de ventas internacionales para presentar el documental The Australian Dream, sobre la estrella de la Liga Australiana de Fútbol Adam Goodes. El acuerdo excluye los derechos de Australia, Canadá, el Reino Unido y las aerolíneas.

Noah venderá la película a través de su brazo de ventas y distribución internacional Noah X. Esta es la primera vez que la compañía venderá un proyecto de terceros, y refuerza su compromiso de exhibir aclamados documentales deportivos.

Dirigida por el cineasta ganador del premio BAFTA Daniel Gordon, escrita por el galardonado periodista Walk Grant Stan Grant, y producida por el ganador del Oscar y BAFTA John Battsek, The Australian Dream cuenta la historia de Goodes a través de su viaje durante la temporada 2013-15 AFL, mientras explora la raza, identidad y pertenencia en la sociedad australiana de hoy.

La película aclamada por la crítica recibió un estreno en cines en Australia el año pasado y ganó la AACTA al mejor documental. También se proyectó en varios festivales internacionales de cine, como Telluride, Toronto y el Festival de Cine de Londres, y ganó el premio del público en los festivales de cine de Melbourne, Palm Springs y Hawai. Dogwoof estrenará la película en el Reino Unido, mientras que la BBC adquirió los derechos exclusivos de televisión británica para el documental.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7091 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*