TNT Series estrena la tercera temporada de ‘4 Blocks’ en Marzo

Toni Hamady quiere abandonar el crimen y tener una tranquila vida familiar, pero una investigación policial le obliga a liderar el clan otra vez. Todos los viernes, desde el 5 de marzo, a las 23:30 (MEX-ARG-CHI) / 21:30 (COL) horas.

Toni Hamady es un libanés que escapó de su país al estallar la guerra civil y lleva 26 años viviendo en Alemania. Y aunque la oportunidad la pudiera haber aprovechado para llevar una vida de bien, durante todo este tiempo se ha dedicado a liderar una organización criminal y familiar que se ha tomado distintos rincones de Berlín. Su dominio incluye clubes nocturnos, máquinas expendedoras, extorsiones y narcotráfico, cuatro pilares que sustentan a esta mafia de gran poder y rivales sedientos de cobrar algunas deudas. En marzo, TNT Series presenta la tercera temporada de la apasionante producción alemana 4 Blocks, desde el 5 de febrero, todos los viernes, a las 23:30 (MEX-ARG-CHI) / 21:30 (COL) horas.

La nueva entrega arranca con Toni dispuesto a dejar atrás todo ese mundo delictivo, sobre todo cuando está muy cerca de conseguir por fin la ciudadanía alemana y la residencia que le permitirá tener un trabajo y proteger a su mujer Kalila y a su hija Serin. La vida lo enfrenta con un dilema del cual no se podrá mantener al margen: en medio de una investigación policial, su cuñado Latif es llevado a prisión lo que hará que su hermano Abbas busque ser el nuevo líder del imperio. Y hay cosas que, aunque queden en familia, son mejor llevarlas personalmente. Un nuevo foco de conflicto pone a prueba a Toni, quien intuye que todo pasa nuevamente por sus manos.

4 Blocks, situada en el mundo de los gángsters árabes en Berlín, es protagonizada por Kida Khodr Ramadan (Toni), Veysel Gelin (Abbas), Wassiem Taha (Latif), Maryam Zaree (Kalila), Dunja Ramadan (Serin) y dirigida por Marvin Kren y Oliver Hirschbiegel.

Desde el viernes 5, Todos los viernes de marzo a las 23:30 (MEX-ARG-CHI) / 21:30 (COL) por TNT Series 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *