UTA reduce los salarios en toda la empresa en medio de la pandemia de coronavirus

La United Talent Agency (UTA) ha implementado un recorte salarial en toda la compañía, dijeron varias personas familiarizadas con la decisión al portal estadounidense Variety, ya que Hollywood lidia con un cierre cercano a raíz de la pandemia de coronavirus.

“Al igual que las empresas de toda la industria y nuestro país, UTA está tomando medidas inmediatas y dolorosas para garantizar que superemos la actual crisis de salud pública y económica lo más fuerte posible”, dijo una portavoz de UTA en un comunicado. “Además de las medidas agresivas de reducción de costos, esto incluye pedirles a nuestros colegas en todos los niveles que tomen reducciones salariales, estructuradas para que nuestros colegas más importantes hagan el mayor sacrificio financiero. La comprensión y el apoyo que hemos recibido de nuestros colegas ha sido increíblemente gratificante, al igual que su reconocimiento de que estos pasos difíciles están destinados a garantizar la fortaleza y la viabilidad a largo plazo de nuestra empresa. Si bien no sabemos lo que depara el futuro, estamos comprometidos a ser sinceros y transparentes sobre la situación actual mientras navegamos juntos por estas aguas desconocidas.”

El CEO de UTA, Jeremy Zimmer, y los co-presidentes Jay Sures y David Kramer se dirigieron al personal por video conferencia el lunes para darles la noticia, según dijeron dos expertos. Zimmer, Sures y Kramer renunciarán a los salarios durante el resto del año, y toda la agencia verá recortes en función de los niveles de ingresos, agregaron fuentes.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*