ViacomCBS Networks International y Sky firman un acuerdo para transmitir contenido de Nickelodeon en Alemania

ViacomCBS Networks International y Sky se han unido para un acuerdo de varios años para que el contenido de Nick Jr. y NickToons esté disponible en los mercados de habla alemana.

Los clientes de Sky en Alemania, Suiza y Austria ahora tendrán acceso a un paquete de contenido VOD de la biblioteca Nickelodeon y Nick Jr., que incluye más de 900 episodios de Bob Esponja, Paw Patrol, Top Wing, Nella the Princess Knight, The Loud House, Blaze and the Monster Machines y Cosmo and Wanda.

Raffaele Annecchino, presidente de ViacomCBS Networks EMEA y Asia, dijo: “Con colaboraciones sólidas ya establecidas en el Reino Unido e Italia, realmente valoramos nuestra asociación con Sky y estamos entusiasmados de poder ofrecer contenido premium para niños, tanto lineal como en línea. -demanda, a más familias en estas regiones.”

Manuel Kindervater, vicepresidente y socio de canales y estrategia en Sky Germany, dijo: “Estamos encantados de que las familias puedan disfrutar del programa diverso de Nick Jr. y NickToons con Sky y Sky Ticket desde abril, en cualquier momento lineal o bajo demanda.”

Fuente: Variety

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*