ūüéĆEl Roguelike Bullet Hell YUKI se lanzar√° el 22 de Julio en Oculus y Steam

ARVORE, el estudio de VR brasile√Īo ganador de un Premio Emmy y que est√° detr√°s de la saga¬†Pixel Ripped, est√° orgulloso de anunciar que su nuevo¬†Bullet-Hell Roguelike en VR¬†YUKI (Oculus,¬†Steam) ser√°¬†lanzado el 22 de Julio en en¬†Oculus Quest,¬†Quest 2,¬†Rift y en todas las plataformas de¬†Steam VR al precio de 19.99 USD | EUR, la versi√≥n para¬†PSVR llegar√° a finales de a√Īo.¬†La¬†precompra en Oculus Quest comienza hoy¬†con un¬†10% de descuento. Aquellos jugadores que realicen la¬†precompra¬†conseguir√°n jugar a YUKI¬†48h antes de que el juego sea lanzado.

YUKI es una explosiva¬†mezcla de los g√©neros bullet-hell y roguelike en VR¬†ambientado en un universo de¬†anime multidimensional. Sum√©rgete en la imaginaci√≥n de un ni√Īo y vuela controlando la figura de acci√≥n de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obst√°culos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es m√°s que un paso para acercarte a la victoria.

Entra en el mundo de YUKI a trav√©s de su gameplay √ļnico en Realidad Virtual, el cual innova sobre la jugabilidad de cl√°sicos como STAR FOX y desafia la conciencia espacial del jugador, al tiempo que pone a prueba la precisi√≥n de sus reflejos a trav√©s de m√ļltiples niveles repletos de enemigos, obst√°culos y balas colocados de forma procedural. Los elementos roguelite – como un sistema de progresi√≥n persistente permiten al jugador mejorar sus habilidades mediante el equipamiento de varios power-ups, nuevas habilidades y armas, al principio y durante cada partida – aumenta sus probabilidades de superar los diferentes niveles e invitan al jugador a volver a intentarlo y probar nuevas y m√°s evolucionadas estrategias para vencer.

“Con YUKI quer√≠amos que cada partida pareciera un juego completamente nuevo. Cada sesi√≥n es una oportunidad para invertir en una estrategia nueva, y enfrentarte a una combinaci√≥n √ļnica de patrones de tiro y obst√°culos. Con respecto al level design, nuestro mayor objetivo fue abrazar la jugabilidad tridimensional de una manera que fuera imposible en juegos no-VR. Quer√≠amos crear desaf√≠os que usaran la espacialidad al m√°ximo, haciendo que los jugadores se muevan de forma precisa y fluida en todos los ejes, como si estuvieran bailando entre las balas enemigas y obst√°culos del mundo. Cuando escuchamos a los jugadores decir ‘Yo no podr√≠a imaginar un juego como este, que usa tan bien la percepci√≥n espacial, si la realidad virtual no existiera’, sabemos que hemos hecho un buen trabajo.” – Pedro C√Ęmara (Dise√Īador Jefe y co-Director)

YUKI ofrece una mezcla √ļnica de los g√©neros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos g√©neros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI est√° dise√Īado para ser¬†accesible y agradable para todos. De esta forma el juego¬†r√°pidamente se convierte una experiencia¬†muy desafiante y estrat√©gica, donde el jugador sentir√° la¬†progresi√≥n de su¬†poder¬†a trav√©s de un taller donde puede¬†actualizar su figura de acci√≥n para hacer frente a los crecientes¬†desaf√≠os. A medida que el jugador¬†pone¬†a punto¬†sus habilidades¬†contra hordas de enemigos y los¬†desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase,¬†cada partida¬†har√° que se acerque m√°s a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y m√°s y m√°s power-ups.

ARVORE quiere invitar a todos los jugadores interesados en saber más sobre YUKI y su desarrollo a unirse a su comunidad en Discord y seguir el juego en Twitter.

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