🎬 “Muere monstruo muere” y “El bar” son algunas de las novedades de esta semana en CINE.AR PLAY ▶

MUERE MONSTRUO MUERE

Dir: Alejandro Fadel

En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.

EL BAR

Dir: Álex de la Iglesia

Son las nueve de la mañana y un grupo variado de personas desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y se marcha. Al salir, recibe un disparo en la cabeza. Sin embargo, nadie puede ir a socorrerlo y nadie entiende qué está ocurriendo, porque están atrapados dentro del bar.

EL CIELO DEL CENTAURO

Dir: Hugo Santiago

El buque amarra al alba en Buenos Aires, de donde volverá a zarpar al día siguiente. El Ingeniero baja a la ciudad para honrar el pedido de su padre: entregar un pequeño paquete a uno de sus amigos, Víctor Zagros.

RULETA RUSA

Dir: Eduardo Meneghelli

Maru y Rudy se conocen, se enamoran y ya nada vuelve a ser lo mismo. Herederos de una historia trágica y sangrienta que los separa, pero de un destino que parece empeñado en unirlos. Ese mismo destino que los unió les reserva una prueba dura y extrema.

MALDITOS SEAN

Dir: Demián Rugna y Fabián Forte

Un grupo de tareas secuestra al hombre equivocado: un curandero. Él utilizará su magia negra para escapar de la prisión, sin importar las consecuencias que perdurarán por décadas en aquellos que cruzaron por su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.