ūüö• VUELVE Cultura Prof√©tica. Octubre en Movistar Arena, con Sobrevolando Tour 25 a√Īos ūüö•

Cultura Profética regresa al país con un gran show el próximo 27 de octubre en el Estadio Movistar Arena.

La emblem√°tica banda de reggae desembarca en Buenos Aires en el marco de su gira ‚Äú25 a√Īos – Sobrevolando‚ÄĚ para celebrar su trayectoria y reencontrarse con su p√ļblico despu√©s de varios a√Īos sin tocar en suelo argentino.

Entradas a la venta por www.movistararena.com.ar

25 a√Īos de nadar contracorriente, de mantenerse independientes, de conectar con el coraz√≥n de millones de personas y de recordarle una y otra vez al mundo, que la isla nada en un oc√©ano de talento. El grupo puertorrique√Īo Cultura Prof√©tica se encuentra frente a una de las celebraciones m√°s importantes de toda su carrera, y la √ļnica forma de hacerlo con la energ√≠a y el amor que los ha caracterizado desde que ‚ÄúFruto de la Tierra‚ÄĚ alz√≥ un grito de libertad y hermandad sobre toda una generaci√≥n, es con un concierto en vivo que precisamente rinda homenaje al regalo de estar vivos celebrando la m√ļsica con libertad y como hermanos.

Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona, miembros de Cultura Profética, harán en el Movistar Arena el próximo 27 de octubre un recorrido por sus temas más característicos que han marcado a miles de fans. Tras la pausa provocada por la pandemia de COVID-19, la banda regresa a los escenarios para celebrar su gran trayectoria que los posicionó como uno de los grupos latinos más relevantes del reggae.

Desde ‚ÄúCanci√≥n de Alerta‚ÄĚ (1998) hasta su m√°s reciente trabajo discogr√°fico, ‚ÄúSobrevolando‚ÄĚ (2019), que logr√≥ un Grammy Latino como ‚ÄúMejor √Ālbum Alternativo‚ÄĚ y nominaci√≥n a los Grammy Awards como ‚ÄúMejor √Ālbum de Rock Latino o Alternativo‚ÄĚ en el 2020, la banda ha demostrado que todo ha sido un paso a la vez y la celebraci√≥n de este concierto ser√° una muestra de ello. El Tour recorrer√° Latinoam√©rica, comenzando por Puerto Rico, Chile y llegando al pa√≠s, para dar un merecido show de estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.