10° CINEFEM – Festival Internacional de Cine de la Mujer en Punta del Este. Ultimas semanas de Convocatoria.

CINEfem, el Primer Festival Internacional de Cine de la Mujer de Uruguay, cuya primera edición se realizara en Salto (Uruguay) pero que de ahí en más se desarrolló permanentemente en Punta del Este, es un espacio para reflexionar acerca del rol de la mujer en el cine y en nuestra sociedad. CINEfemcon una mirada de mujer.

El Festival se realizará durante el receso de primavera del 21 al 25 de septiembre en formato presencial en los salones del cinebaar en el centro de Punta del Este, manteniendo dos salas para exhibición en paralelo de materiales programados con protocolos autorizados en vigencia.

Para la oportunidad estaremos considerando la proyección de aproximadamente cincuenta (50) films dirigidos, producidos y/o actuados por mujeres siendo el mismo de carácter Internacional con la asistencia de varias embajadas e Instituciones Culturales que ya apoyan este evento de cine.

Habrá una Competencia Oficial desdoblado para el rubro Iberoamericano con la participación de Uruguay como estrella del festival. Se convocarán dos grupos de Jurados de 3 integrantes cada uno: para los largometrajes y para los cortometrajes.

PREMIOS

Mejor Película

Mejor Documental

Mejor Director

Mejor Guión

Mejor Actor

Mejor Actriz

Mejor Cortometraje

Mejor Corto Documental

Premio del Público a Mejor Largometraje

Premio del Público a Mejor Cortometraje

One thought on “10° CINEFEM – Festival Internacional de Cine de la Mujer en Punta del Este. Ultimas semanas de Convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.