107 Faunos visitan España con El Ataque Suave

Se Siente Así, se siente como encontrar un paraguas en medio de una tormenta que no acaba. Quizás será porque El Año Pasado ya preparábamos el terreno para que madure el dulce fruto, o porque intuíamos que algo grande estaba por llegar…

Cuando se publicó El Ataque Suave, el sexto trabajo de 107 Faunos, seguimos confirmando que la discografía de la banda argentina vive en permanente conversación tanto con la mejor tradición de rock platense como con el eco del indie estadounidense de los 90s. Es así que el sucesor de Madura el Dulce Fruto (Laptra, 2019) selló la historia de amor entre 107 Faunos y Primavera Labels, pero no la de la banda con un público que podría estar sacado de un estadio de fútbol: ya hace mucho que los fans de 107 Faunos sienten los colores.

Algunos lápices mordisqueados, libretas desgastadas, acrílicos, revistas, tijeras y pegamento fueron la materia prima para engarzar estas 13 pistas de pop nocturno, donde hay espacio para la psicodelia y el descacharro noise, siempre cerca del low fi y lejos de la pomposidad.

CONCIERTOS 

27 de mayo · La Bóveda · + Nuevos Mundos ZARAGOZA · Entradas aquí
29 de mayo · Wurlitzer Ballroom · + Nuevos Mundos / Katovic · MADRID · Entradas aquí
4 de junio · Parc del Fòrum · Primavera Sound · BARCELONA
8 de junio ·  Sala Sidecar + Él Mató a un Policía Motorizado – Laptra DJs · BARCELONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.