1091 adquiere los derechos mundiales del documental de terror ‘The Mothman Legacy’

1091 ha tomado los derechos mundiales digitales y de transmisión del documental de terror The Mothman Legacy. El documento se iba a estrenar inicialmente en el Festival Mothman el 18 de septiembre, pero se canceló debido a la pandemia de COVID-19. Ahora se lanzará exclusivamente en plataformas de transmisión digital el 20 de octubre.

The Mothman Legacy sigue el mito urbano estadounidense sobre una criatura de ojos rojos vista por algunos como un presagio de fatalidad en la zona rural de Virginia Occidental en la década de 1960, donde los avistamientos de la bestia demoníaca alada se documentaron por primera vez cerca de un antiguo vertedero de municiones conocido por los lugareños como TNT. Muchos creen que Mothman es un fenómeno de los años sesenta, un presagio que solo aparece antes de la tragedia y que desaparece después de un aleteo de avistamientos y el posterior colapso del Puente de Plata en 1967. El documento profundiza en si los orígenes de este presagio se remontan mucho más lejos y si van mucho más allá. más profundo de lo que nadie se dio cuenta.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*