1336 Studios selecciona ToxMod para eliminar la toxicidad en sus juegos

Modulate Inc, una compañía de tecnología que utiliza inteligencia artificial para mejorar el chat de voz en línea, anunció hoy que 1336 Studios ha seleccionado ToxMod, el primer servicio de moderación nativo de voz del mundo, para su título – Gridiron, un competitivo juego de fútbol multijugador estilo arcade.

“Necesitamos una comunidad sólida y saludable de jugadores apasionados para hacer de Gridiron el mejor juego de fútbol multijugador de todos los tiempos”, dijo Mishi McDuff, director ejecutivo de 1336 Studios. “ToxMod ya ha mejorado la retención de clientes y ha aumentado el tiempo de juego en general al abordar la queja número uno que escuchamos de la comunidad: el comportamiento tóxico del jugador”.

ToxMod utiliza sofisticados modelos de aprendizaje automático para identificar de forma proactiva el mal comportamiento sin depender de los informes de los jugadores. También va más allá de la transcripción para comprender no solo lo que dice cada jugador, sino cómo lo dice, incluida su emoción, volumen, prosodia y más. Esto permite una predicción mucho más precisa y matizada de si una declaración específica tiene la intención de ser tóxica o disruptiva, por ejemplo, distinguir un “f *** sí” de celebración de un “f *** you” agresivo. Usando ToxMod, los moderadores de 1336 Studios ahora pueden identificar las peores ofensas en su plataforma y tomar medidas proactivas para resolver la situación, lo que ya ha llevado a una disminución del 50% en las críticas negativas y un aumento general del tiempo de juego de casi el 10%.

“Más del 80% de los jugadores adultos en línea en los EE. UU. Han experimentado acoso en los juegos en línea”, dijo Mike Pappas, cofundador y director ejecutivo de Modulate. “Estamos encantados de trabajar con 1336 Studios para ayudarles a garantizar que todos tengan una experiencia positiva en el juego”.

Para obtener más información sobre ToxMod y la plataforma Modulate, visite https://modulate.ai.

Gridiron se encuentra actualmente en desarrollo y está disponible para jugar a través del Programa de acceso anticipado de Steam: https: //store.steampowered. com / app / 708720 / Gridiron / .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.