‘1971: Indian Naval Front’ llega a Steam en el tercer trimestre de 2022

1971: Indian Naval Front, el juego que te permite aprender historia al experimentar el enfrentamiento en aguas del subcontinente indio entre India y Pakistán, se lanzará en Steam durante el tercer trimestre de 2022.

1971: Indian Naval Front es un shooter de combate naval en tercera persona que te permitirá experimentar prácticamente todas las operaciones navales ejecutadas durante la guerra de 1971. El conflicto naval de 1971 se considera el mayor desde la Segunda Guerra Mundial.

Algunas de las misiones del mundo real incluyen Operation Trident y Python, derribar PNS Ghazi, ataques aéreos en aeródromos del este de Pakistán, operaciones de interdicción marítima (MIO) y muchas más.

1971: Indian Naval Front presenta barcos icónicos de la Armada india. Más de 40 unidades navales auténticas, incluidos aviones y helicópteros, son controlables por el jugador. Algunas de las misiones de la campaña para un jugador incluyen un minijuego para resolver mensajes en código morse y avanzar de nivel.

Puedes jugar en el modo Campaña (un jugador) desde la perspectiva de la Marina de la India, donde el jugador participa en diferentes misiones de combate y la versión multijugador que saldrá como una actualización gratuita a finales de este año, que comprende 4 modos de juego de ritmo rápido como Defiende el puerto, tradicional Team Deathmatch, etc. con estilos de batalla como; aire-aire, aire-mar y mar-mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.