22-5 ESTRENO ONLINE: ‘De la noche a la mañana’, de Manuel Ferrari en Amazon y Claro

Mientras continúa exhibiéndose en diversas salas Incaa de las provincias, De la noche a la mañana, filme de Manuel Ferrari que protagoniza Esteban Menis -y que fue distinguido con los premios a Mejor Actor en el Festival de Mar del Plata y con dos menciones especiales en el Festival de Montevideo- llega el 22 de mayo, a las plataformas de Amazon Prime y Claro Argentina.

Desde el 22 de mayo, De la noche a la mañana, filme de Manuel Ferrari protagonizado por Esteban Menis, estará disponible en las plataformas de Claro y Amazon Prime.

Esta coproducción argentino chilena fue rodada mayormente en la ciudad de Valparaíso y obtuvo los premios a Mejor Actor y Mejor Sonido en la última edición del Festival de Mar del Plata y fue destacada con menciones del jurado y de FIPRESCI en el Festival Internacional de Cine de Montevideo.

Sinopsis
A Ignacio (un ya no tan joven arquitecto) su novia le da una inesperada noticia: está embarazada. Ignacio acepta una invitación de último momento para ir a Valparaíso a dar clases. A su llegada encuentra la universidad donde debía presentarse tomada por los estudiantes. Mientras deambula Ignacio comienza a vislumbrar una nueva vida en Chile. La sucesión de éxitos inmediatos y una serie de temblores que parecen presagiar un terremoto sumergen a Ignacio en un viaje cómico y profundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.