[22 BAFICI] Crítica ‘Jesus Shows You the Way to the Highway’

Jesus Shows You the Way to the Highway es una película producida por varios países y dirigida por Miguel Llansó. Está protagonizada por Daniel Tadesse Gagano, Agustín Mateo, Gerda-Annette Allikas, Guillermo Llansó, Lauri Lagle, entre otros.

Crítica por Federico Martín Vargas

Jesus Shows You the Way to the Highway forma parte de ese tipo de producciones cinematográficas que uno sabe que quizás nadie de nosotros pidió, pero que si necesitábamos, principalmente para desconectarnos lo suficiente por 80 minutos. Extravagante, loca, extraña y hasta cierto punto algo turbia, el director Llansó nos trae un producto muy divertido.

Utilizando una trama simple y concreta sin vueltas, las cosas positivas de la película son conseguidas por los personajes y las situaciones más perturbadoras que se le van presentando con el correr de los minutos; las excéntricas actuaciones por parte de los actores y lo absurda (en el buen sentido) que se va convirtiendo la historia.

A pesar de que por momentos se sienta un poco lenta y que parece que no está sucediendo nada, la película se encarga de hacer lo que ella quiere, sobre todo al momento de presentar personajes y situaciones completamente impredecibles que terminan cambiando constantemente el camino por el que va la historia.

El director nos termina presentando una historia demasiado loca y que a medida que va pasando cada minuto, busca superarse en ser más y más absurda, logrando su objetivo, a pesar de que quizás en su resolución pudo haber sido un poco más peculiar, como fue sucediendo en los anteriores 70 minutos del film.

Calificación 7.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.