A de Agosto en HBO Max

Agosto es tu oportunidad para aprovechar el abanico de contenidos que HBO Max tiene para vos. Este mes vas a disfrutar del regreso de una historia clásica que, curiosamente, el personaje principal es llamado A; en un indignante caso que desmenuza y reordena cada suceso de este hecho conocido.

Además, no podés dejar de visitar la página de HBO Max este mes, porque vas a disfrutar no solo del primer episodio de nuevas series recién llegadas a la plataforma, sino también de nuevas temporadas de las historias que ya conocés sin estar suscripto, así de asombroso es HBO Max.

PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO

Un grupo de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas, así como los suyos también.

MARIA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY

Una nueva serie basada en la historia verídica de uno de los crímenes más emblemáticos de Argentina. La serie sigue la intimidad de todos los involucrados en el caso, y de quienes aún buscan respuesta a la pregunta: ¿Quién mató a María Marta?

RICK AND MORTY

Reviví el primer episodio de la quinta temporada, mientras esperás la sexta. Rick organiza la cena para su némesis que vive en el océano, mientras Morty recibe el vino, un plan que en teoría era fácil y que este par encontrarán la forma de convertirlo en un encuentro intergaláctico.

HARLEY QUINN

Harley Quinn rompió con el Guasón e intenta triunfar por su cuenta como la jefa del crimen en Gotham en esta serie, que también incluye a Hiedra Venenosa y a un reparto de otros héroes y villanos.

Recordá que esto es solo una prueba, podés seguir la historia completa suscribiéndote a la plataforma con los planes que HBO Max tiene para vos.

Este agosto disfrutá del mejor contenido, solo en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.