365 días de HBO Max

Ayer se cumplió el primer aniversario del lanzamiento de HBO Max. En el año transcurrido desde el lanzamiento, la plataforma ha experimentado una evolución notable y alcanzó varios puntos de referencia importantes, agregando 11.1 millones de suscriptores de HBO / HBO Max durante el año pasado para superar los 44 millones en los EE . UU. (A fines del primer trimestre).

La plataforma no solo ve una base de usuarios en rápido crecimiento, sino que nuestros espectadores están más comprometidos que nunca: hemos visto un aumento de hasta un 70% en la participación de la audiencia en comparación con HBO Go o Now * , y el tiempo promedio que le toma a un usuario haga clic en reproducir después de iniciar sesión en la plataforma se redujo a 100 segundos. Desde disfrutar de la muy esperada “La liga de la justicia de Zack Snyder” hasta ver “The Flight Attendant” y “Friends”, pasando por la transmisión de los nuevos estrenos teatrales de Warner Bros., la plataforma se ha convertido en un “destino” para todas las audiencias.

HBO Max celebra su éxito hasta ahora con un nuevo anuncio de marca, lanzado hoy, que está dedicado a los fanáticos que encuentran sus programas y películas favoritos en el transmisor.

A continuación se muestra una infografía que destaca las estadísticas destacadas de este año que esperamos que comparta con sus lectores para ayudarnos a celebrar este importante hito a medida que avanzamos hacia el segundo año y todo lo que tiene reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.