3D Realms revela el seguimiento de Ion Fury, ‘Phantom Fury’

Phantom Fury, un juego de disparos en primera persona inspirado en una road movie protagonizado por Shelly “Bombshell” Harrison de Ion Fury, desarrollado por Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms, debutó en Realms Deep 2022. Únete Shelly en su próxima aventura llena de acción en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en 2023.

Años después de la pelea de Shelly contra Jadus Heskel, un viejo colega la despierta del coma. Se despierta con un brazo biónico capaz de hazañas increíbles y una nueva misión: rastrear el peligroso Demon Core, un artefacto capaz de una destrucción sin precedentes antes de que los villanos lo atrapen.

Embárcate en una aventura llena de adrenalina por los EE. UU. para luchar contra soldados amenazadores, cyborgs viciosos, mutantes viles y jefes desafiantes. Destruye a los enemigos en satisfactorias escaramuzas en los sórdidos hoteles de Albuquerque, explora instalaciones abandonadas en Los Álamos, defiende las calles de Chicago y adéntrate en lugares más siniestros en su viaje.

El mundo de Phantom Fury presenta una increíble cantidad de interactividad. Pilota helicópteros, resuelve acertijos ambientales, piratea computadoras totalmente utilizables, juega máquinas recreativas y hockey de aire, y mucho más; si lo ves, probablemente puedas jugar con él. Cada misión viene con formas sorprendentes de interactuar y sortear obstáculos de forma creativa.

La predisposición de Shelly por las armas poderosas requiere un arsenal asombroso, y Slipgate Ironworks lo cumple. Maneja más de 20 armas, desde su confiable revólver Loverboy y bombas de bolos hasta nuevos equipos como escopetas perforantes, dispositivos de disparo de espuma electrificados y drones controlables. Mejora el armamento con mods como nuevas funciones de fuego para desatar el infierno. Desbloquea nuevas habilidades para el ingenioso nuevo brazo de Shelly, como puñetazos y escudos eléctricos, para superar los desafíos en el camino hacia Demon Core.

“Hemos estado trabajando en silencio en Phantom Fury con la esperanza de sorprender realmente a todos en Realms Deep”, dijo Frederik Schreiber, director ejecutivo de Slipgate Ironworks y 3D Realms. “Este era un juego que queríamos hacer durante casi una década, y se siente increíble finalmente mostrárselo a todos. Sabemos que te encantará hacer este viaje por carretera explosivo el próximo año”.

Phantom Fury estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en 2023. Seguir 3D Realms en Twitch , Facebook y YouTube, o únase a Discord para obtener información actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.