3D Realms revela su Line-Up de Gamescom 2022

3D Realms se enorgullece en anunciar su impactante programación pública para la Gamescom de este año, el evento B2C más grande del mundo para videojuegos y tecnología. A puerta cerrada, los medios y los creadores pueden ser los primeros en ver dos títulos no anunciados: una secuela muy esperada y un nuevo juego de estrategia en tiempo real.

Este año, 3D Realms (Pabellón 8.1, Número de stand C030) ofrece cinco asombrosos juegos de disparos. Investiga misterios ocultos en el próximo juego de Jasozz Games CULTIC y sobrevive a monstruos reconfigurables en Ripout; el FPS de terror y ciencia ficción de Pet Project Games. Vea las novedades en FPS GRAVEN de acción y aventura de fantasía oscura; atraviese WRATH: Aeon of Ruin, impulsado por Quake; y vea Ion Fury antes de la próxima expansión Aftershock.

“Se siente tan bien regresar a Gamescom nuevamente, donde tenemos acceso directo a los jugadores para los que creamos juegos a diario”, dijo Frederik Schreiber, CEO de 3D Realms. “Esperamos ver las reacciones de nuestros fanáticos a lo que tenemos reservado para el próximo año”.

One thought on “3D Realms revela su Line-Up de Gamescom 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.