3goo traerá la serie de lucha ‘The Rumble Fish’ a las consolas este invierno

3goo anuncia hoy una versión para consola de la serie de juegos de lucha The Rumble Fish, desarrollada por Dimps, que llegará a todo el mundo en el invierno de 2022.

Acerca de la serie The Rumble Fish

Es un juego de lucha en 2D. La versión arcade se desarrolló en 2004. La segunda parte salió en 2005 e introdujo nuevas mecánicas de juego y personajes. Ganó popularidad con sus elegantes imágenes en 2D impulsadas por SMA (Smooth Model Animation), personajes fascinantes y jugabilidad estratégica usando 2 tipos de indicadores.

La serie de juegos tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Vale la pena señalar que la serie nunca se ha lanzado fuera de Japón. Esta también será la primera vez que The Rumble Fish 2 pase a las consolas.

Un mensaje del presidente de Dimps, Takashi Nishiyama:

“The Rumble Fish es un juego muy memorable para nosotros en Dimps. Lo desarrollamos como un juego de lucha en 2D compatible con la placa del sistema arcade Atomiswave desarrollada por Sammy Corporation. Puede que tenga una sensación clásica en comparación con los juegos de lucha actuales, pero fue un proyecto ambicioso que empleó una variedad de expresiones visuales dentro de las limitaciones de una placa de sistema que ahora tiene casi 20 años. Estoy orgulloso de lo que logramos. Y ahora, 3goo está una vez más destacando la serie The Rumble Fish y yo Estoy emocionado por el renovado potencial de crecimiento de la serie”.

One thought on “3goo traerá la serie de lucha ‘The Rumble Fish’ a las consolas este invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.