4/6 Especial “Bailemos por TNT” – ‘Batalla del año’, ‘Baila Conmigo’ y ‘Fame’

En junio, siente el ritmo de la música y las ganas de bailar al compás de las mejores películas de la temática, solo por TNT

El quedarse en casa no es sinónimo de quedarse quieto y aburrido, y TNT lo sabe. Por eso, te trae la mejor programación en el Especial Bailemos, donde podrás disfrutar de esas historias inolvidables en el que la música toma protagonismo y todos sentimos ganas de mover el cuerpo. No te pierdas Batalla del año, Baila Conmigo Fame el jueves 4 de junio a partir de las 14.56 (CHI) / 14.54 (MEX) / 14.09 (ARG) / 15.22 (COL) horas.

El especial arranca con Batalla del año a las 14.56 (CHI) / 14.54 (MEX) / 14.09 (ARG) / 15.22 (COL) horas. Ese es el título del torneo de baile que reúne a los mejores grupos de todo el mundo, pero hace quince años que Estados Unidos no gana. Dante Graham, un magnate del hip hop de Los Ángeles, está decidido a devolverle la gloria al país, y para ello forma un grupo de breakdance. Ahora tienen que demostrar su destreza ante el otro equipo de Estados Unidos “The Dream Team”.

Después viene Baila Conmigo a partir de las 16.58 (CH / MEX) / 17.08 (ARG) / 17.20 (COL) horas. Todo parte cuando Rafael Infante (Chayanne) llega a Houston a un estudio de danza a contagiar su energía y entusiasmo. Allí conoce a Ruby Sinclair (Vanessa Williams), una disciplinada bailarina decidida a recuperar su posición como la mejor competidora profesional de danza latina del salón. Sin embargo, ella no encuentra que Rafael esté a su nivel. Aun así, acepta su ayuda para el gran campeonato de danza de Las Vegas. El film es condimentado con mucha salsa y romance.

El especial termina con el clásico Fame a las 19.26 (CH / MEX) / 19.30 (ARG) / 19.36 (COL) horas. El inolvidable musical que cuenta las esperanzas y temores de ocho adolescentes quienes perfeccionan su talento, y al mismo tiempo, que aprenden mucho sobre la vida durante sus cuatro años en una academia de artes de Nueva York.

About Federico Martín Vargas 8877 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*