505 Games revela el Line-Up de Gamescom 2022, tres demostraciones mundiales

El editor 505 Games trae el calor este año en Gamescom 2022 con los próximos títulos de gran impacto que se lanzarán este año y el próximo.

Miasma Chronicles: Embárcate en una aventura a través de un páramo posapocalíptico en la aventura táctica recientemente revelada de las mentes detrás de Mutant Year Zero: Road to Eden. Únase a Elvis, un joven mecánico con un misterioso guantelete capaz de controlar el mismo Miasma que devastó el mundo, en la primera demostración jugable del juego antes del lanzamiento en 2023.

Stray Blade: Domina la espada en batallas hipersensibles que fusionan la anticipación estratégica de los ataques enemigos y las reacciones de hoja a hoja en una fracción de segundo. Viaja junto al fiel compañero Boji, un artesano que adquiere nuevas habilidades al descubrir conocimientos ocultos. Explora las ruinas antiguas y olvidadas de Acrea the Lost Valley mientras te conviertes en el mejor espadachín a principios de 2023.

Serial Cleaners: Elimine la evidencia como cuatro limpiadores excéntricos empleados por la mafia en la década de 1990 en la ciudad de Nueva York. Si bien cuentan esos malditos días, sus historias… no coinciden exactamente. Emplea las distintas habilidades de cada personaje para evitar policías y delincuentes en este elegante juego de acción y sigilo que se lanzará para PC y consolas el 22 de septiembre.

Gunfire Reborn: Bloquea y carga con hasta tres amigos en un magnífico juego de disparos cooperativo inspirado en los pícaros. Crea construcciones poderosas, desde tiradores devastadores hasta alquimistas basados ​​en la magia, mezclando y combinando más de 40 armas, más de 100 pergaminos, inscripciones y ascensiones. Vea lo que ha mantenido a los jugadores de Gunfire Reborn enganchados (94 % de reseñas positivas de usuarios en Steam) antes del lanzamiento del Xbox Game Pass en octubre.

Además de las experiencias prácticas mencionadas, incluso puede haber un adelanto de Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes de 2023.

Del 24-28 de agosto de este mismo año en HALL 2.1, en ‘Marketpoint’, número de stand C029-A010, visita a 505 Games mientras ofrece la primera oportunidad mundial de probar Miasma ChroniclesStray Blade y Serial Cleaners. Los visitantes también pueden jugar Gunfire Reborn antes del lanzamiento de Xbox Game Pass y ver qué hay en el horizonte para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.