69% de descuento en todos los títulos de Bolverk Games en Steam

Del 24 de junio al 8 de julio, el desarrollador Bolverk Games tiene una oferta para gamers, con todos los títulos de Steam reducidos en un 69%.

La siempre popular oferta de verano de Steam de este año incluye a Dick Wilde y las dos versiones de Kittypocalypse.

  1. Dick Wilde 1 & 2 (VR) Una ola que dispara a un campesino sureño se abre paso a través de los pantanos. 
  2. Kittypocalypse (VR) Defiende el mundo de alienígenas maliciosos disfrazados de lindos gatitos.
  3. Kittypocalypse (PC) Lo mismo. ¡Pero sin gogles! 

¡Destripa los claros!
Dick Wilde es un tirador de olas en primera persona purista, diseñado para ser solo eso y nada más. Dick, que reina en los pantanos, confía en los reflejos, la cabeza fría y un armamento cada vez más avanzado. Considere la posibilidad de participar en la acción de 69% Dick con un amigo y desafíese entre sí en el modo multijugador (solo DW2).

King of Kitties
De manera similar, la experiencia de realidad virtual de defensa de torres de Kittypocalypse te permite actualizar torretas y torres para perfeccionar su acción de matar gatos lindos en competencia con el comportamiento alienígena cada vez más astuto y mejoras de armadura. Si bien los gatitos son lindos, de hecho son extraterrestres disfrazados, así que no vaciles y mantente alerta.

Cuando Bolverk Games lanzó este juego en 2016, los gráficos eran incomparables en el limitado universo de juegos de realidad virtual. Como resultado, el juego aún vale la pequeña inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.