‘7 Horizons’, un hermoso y épico juego de plataformas y disparos, se dirige a PC y consolas

RedDeerGames, un editor y desarrollador global de juegos independientes como Brawl Chess y Cyber ​​Protocol, ha anunciado su última producción: 7 Horizons, un hermoso juego de plataformas con elementos de disparos, en alusión a los juegos de plataformas clásicos como Rayman y Mega Man.

7 Horizons se lanzará en PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series S | X a finales de este año. ¡Mira el avance en YouTube y la lista de deseos ahora en Steam!

¡RAYMAN SE ENCUENTRA CON MEGA MAN! 
7 Horizons es un emocionante juego de plataformas con elementos de disparos ambientado en el mundo cósmico único, ¡todo con una atmósfera cómica, humor y hermosos gráficos dibujados a mano! El juego se mantiene al estilo de un cómic, lo que crea un mundo único en el que te conviertes en un superhéroe.

SE NECESITA UN HÉROE AHORA: ¡LA AVENTURA COMIENZA DESPUÉS DEL PRIMER DISPARO!

En 7 Horizons juegas como Jelly, que, como su nombre indica, es una jalea que puede cambiar de forma. Gracias a esta capacidad, puede adoptar la forma y las habilidades de las personas que conoce. 

Con la ayuda de este talento único, viajarás por la galaxia para liberar a tu mentor y conocer la verdad sobre el invasor: Distorsión.

JELLY Y SUS AMIGOS

Junto a Jelly, jugarás como sus amigos de otros planetas, cada uno con un conjunto diferente de habilidades y armas. Un boombox capaz de romper paredes de vidrio o el poder de escalar paredes verticales son solo algunos de ellos.

¡DESCUBRE UN MUNDO CÓSMICO!

Durante miles de años, los Seis Mundos coexistieron en armonía entre sí. Estaban unidos por una energía misteriosa, la Esencia, que tomó una forma diferente en cada planeta. 

Sin embargo, el equilibrio se alteró con la llegada de Distortion, una misteriosa criatura del tamaño de un globo, bajo cuya influencia los seres que viven en los Seis Mundos comenzaron a cambiar.

¡CADA PLANETA ES UN NUEVO RETO!

En 7 Horizons, visitarás muchos planetas, cada uno brindando una nueva experiencia con su mecánica y diseño únicos. Tendrás mucho trabajo que hacer mientras limpias el universo del mal, y en cada planeta encontrarás muchos secretos y enemigos que derrotar. 

¡UN MANOJO ENTERO DE MONSTRUOS!

Saltan, corren, a veces vuelan y casi siempre disparan sin preguntar; ciertamente no dejarán que te aburras. ¡La guinda del pastel son los enormes jefes! ¡Estos monstruos seguramente se meterán debajo de tu piel!

UNA GALAXIA DE CÓMICOS

¡Con toda esta acción, tómate un momento para retroceder y descansar la vista en los hermosos paisajes de planetas coloridos!

Los gráficos dibujados a mano son algo que distingue a 7 Horizons. Desde el planeta gelatinoso hasta la tierra de las nubes, cada uno de los biomas ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar completamente el carácter del planeta.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  1. Rayman conoce a Mega Man
  2. Muchos personajes jugables
  3. Niveles variados y ricos
  4. ¡En cada uno un pequeño PEW PEW!
  5. sino también desafíos de plataformas.
  6. Gráficos de cómic dibujados a mano… y humor de cómics.
  7. Enemigos poderosos,
  8. jefes aún más poderosos!
  9. Y las golosinas. Montones, montones de golosinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.